Autores

Alex Sanchez

Alex Sanchez

Alex Sanchez nació en Ciudad de México en 1957 y llegó a Texas con cinco años. Rainbow Boys fue su primera novela, publicada en 2001, y el libro que él habría necesitado leer de adolescente. Su abrumador éxito de crítica y público llevó a la publicación de dos novelas más de la saga Rainbow. Trabajó mucho tiempo como orientador de jóvenes y familias: es famoso por sus discursos inspiradores y llenos de esperanza.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Aiden Thomas

Aiden Thomas

Thomas es un autor superventas del New York Times con su primera novela, Los chicos del cementerio, un romance paranormal con un protagonista trans, gay y latino. Nacido en Oakland (California), obtuvo un máster en Escritura Creativa en el Mills College. A menudo se refugiaba en el cementerio de Mountain View para olvidar sus problemas. Como autor queer y latino, aboga por una representación diversa en el mundo editorial y en todo tipo de contenidos. Le encanta leer, salir a pasear con su perro y beber mucho café.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Jen Wilde

Jen Wilde

Jen Wilde es escritora, geek y fangirl. Nacida en Australia, forjó su estilo en la plataforma de escritura Wattpad, donde ya en sus inicios consiguió millones de lectores. Escribe sobre fandom, cosplays, música rock, amistades y chicas queer en un mundo conectado.
Hasta la fecha ha publicado siete libros juveniles, entre los que destaca Reinas geek (Fandom Books, 2020). En el último, Fuera de guión, la temática feminista adquiere fuerza en una historia de rabiosa actualidad sobre empoderamiento y representación.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Lili Wilkinson

Lili Wilkinson

Lili Wilkinson es una reconocida autora australiana de literatura juvenil. Nacida en Melbourne, estudió Artes Creativas en la universidad pública de su ciudad. En su larga trayectoria ha escrito mucho sobre la relación entre las expectativas románticas y la realidad, casi siempre con humor, como en el caso de Pink (Rosa), uno de sus libros más conocidos. Trabaja seleccionando los mejores libros para adolescentes para la Biblioteca del Estado de Victoria.

 Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Facebooktwitterpinteresttumblrmail