Contacto

Si quieres ponerte en contacto con KAKAO BOOKS, envíanos un correo electrónico a bookskakao@gmail.com. También puedes mandarnos un mensaje a través de las redes sociales:

Prensa

Aquí tienes el catálogo de KAKAO BOOKS de verano de 2020. Si quieres más información o que participemos en algún podcast, entrevista, sarao, etc., mándanos un correo electrónico.

Manuscritos en castellano

En KAKAO BOOKS solo publicamos ficción internacional, así que no leemos originales de novelas en castellano. Te remitimos a las muchas otras editoriales que sí publican este tipo de contenidos.

Colaboraciones (envío de libros promocionales)

Cuando va a salir una novedad, en KAKAO BOOKS elegimos a algunas personas que puedan reseñarla o mencionarla; para eso conviene que te apuntes a nuestra lista de correo y, cuando anunciemos la preventa de un libro nuevo, te postules para reseñarlo o difundirlo de algún modo. No olvides agregar lo siguiente al mensaje:

  • Tu dirección postal completa.
  • En qué redes o medios publicarías la reseña (blog, canal de YouTube, Instagram, revista, Goodreads, Babelio, Twitter, etc.). Incluye estadísticas de tus cuentas.
  • Una reseña previa que hayas realizado de uno de nuestros títulos. Aunque esta no es una condición ineludible, solemos priorizar a las personas con las que hemos trabajado antes o que han mostrado interés por nosotras.

Cada vez tenemos más personas que quieren recibir libros nuestros y esta es la única forma que tenemos de filtrar peticiones. Entendemos que cada libro es único y para nosotras es importante que expreses interés por el título que realmente quieres leer. Además, nos cuesta mucho esfuerzo y dinero publicar estos libros, y creemos que las personas a las que realmente les gustan también deberían apoyarnos comprándolos de vez en cuando.

Trabajar con KAKAO BOOKS

Si eres diseñador gráfico, ilustrador, corrector, traductor, gestor de RRSS o lector y quieres ofrecernos tus servicios, puedes enviarnos el CV y una breve carta de presentación. Hemos puesto en orden de importancia lo que solemos necesitar. Por el momento, solo trabajamos con profesionales externos que puedan emitir facturas.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail