Autores

Agnes Borinsky

Agnes Borinsky

Agnes Borinsky nació en Baltimore, pero actualmente vive en Los Ángeles. Fue alumna del Brooklyn College y de la Permaculture Academy de Los Ángeles. Es autora e intérprete de varios monólogos y obras de teatro del off-Broadway, además de redactora en diversos medios como Slate, The Brooklyn Rail, HowlRound o N+1. Le interesan las maneras en las que nos conocemos, nos percibimos y nos escuchamos. Sasha Masha es su primera novela.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Kacen Callender

Kacen Callender

Kacen Callender es une autore negre y trans que nació en 1989 en Santo Tomás (Islas Vírgenes de EE.UU.). Sus historias, fuertemente concienciadas con estos temas, reflejan a menudo su propia experiencia. Ganó los premios Lambda y Stonewall con su debut literario, La hija del huracán. Tiene un grado en Japonés y Escritura creativa y un máster en Escritura para niños. Actualmente vive en Filadelfia.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Betsy Cornwell

Betsy Cornwell

Betsy Cornwell es una autora superventas del New York Times. Nació en 1988 en EE. UU., pero actualmente vive en Irlanda. Tiene un máster de Escritura Creativa por la Universidad de Notre Dame y suele inspirarse en la reinterpretación contemporánea del folclore y los cuentos populares. Ha publicado cinco novelas juveniles con gran éxito de crítica y ventas, de las cuales la última, y la primera publicada en español, es El Circo de la Rosa. También es editora y contribuidora de la revista Parabola.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Andrew Eliopulos

Andrew Eliopulos

Andrew Eliopulos es un autor y editor de libros juveniles que vive en Nueva York. Originario de Georgia, se graduó en Estudios Germánicos y Fundamentos de Textos Clásicos por la Universidad de Chicago. Su debut literario, The Spider Ring, ganó varios premios y atrajo la atención de la crítica; Los Fascinadores es su segunda novela, un mundo en el que la magia es parte de la realidad cotidiana, y es su primer libro publicado en España.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Nancy Garden

Nancy Garden

Nancy Garden nació en 1938 en Boston (Massachusetts). Escribió muchas novelas para niños y jóvenes, pero sobre todo se hizo famosa por la publicación de Annie en mis pensamientos en 1982. En 2003 recibió el Margaret Edwards Award por su contribución a la literatura juvenil. Durante muchos años vivió entre Massachusetts y Maine con su pareja y sus mascotas. Murió en 2014.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Shaun David Hutchinson

Shaun David Hutchinson

Nacido en Florida en 1978, Shaun David Hutchinson estudió Literatura medieval y renacentista y se dedicó a la informática hasta que el éxito de sus libros le permitió consagrarse a la escritura a tiempo completo. Con casi diez libros publicados, de los cuales el primero editado en español es Somos las hormigas, es una de las voces más personales y reconocibles de la literatura juvenil estadounidense. Suele hablar de cuestiones existenciales con ambientes futuristas o de realismo mágico como desencadenantes. Vive en Seattle.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Claire Kann

Claire Kann

Claire Kann es una autora del norte de California hecha de ansiedad y pura comedia. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad del Estado de Sonoma, pero lo que más le gustaba era escribir en plataformas como Wattpad, donde ganó varios premios (Wattys) y llamó la atención de agentes y editoriales. Hablemos de amor fue su primera novela de publicación tradicional, una comedia romántica diferente con representación ace.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Bill Konigsberg

Bill Konigsberg

Bill Konigsberg es un autor multipremiado que nació en Nueva York en 1970. Es profesor en la universidad pública de Arizona y lleva publicadas cinco novelas, de las que Abiertamente hetero fue su primer gran éxito de crítica y ventas. Vive con su marido y sus perros a las afueras de Fénix.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Alex Sanchez

Alex Sanchez

Alex Sanchez nació en Ciudad de México en 1957 y llegó a Texas con cinco años. Rainbow Boys fue su primera novela, publicada en 2001, y el libro que él habría necesitado leer de adolescente. Su abrumador éxito de crítica y público llevó a la publicación de dos novelas más de la saga Rainbow. Trabajó mucho tiempo como orientador de jóvenes y familias: es famoso por sus discursos inspiradores y llenos de esperanza.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Aiden Thomas

Aiden Thomas

Thomas es un autor superventas del New York Times con su primera novela, Los chicos del cementerio, un romance paranormal con un protagonista trans, gay y latino. Nacido en Oakland (California), obtuvo un máster en Escritura Creativa en el Mills College. A menudo se refugiaba en el cementerio de Mountain View para olvidar sus problemas. Como autor queer y latino, aboga por una representación diversa en el mundo editorial y en todo tipo de contenidos. Le encanta leer, salir a pasear con su perro y beber mucho café.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Facebooktwitterpinteresttumblrmail